ECOMMERCESTARTUPS

Jobandtalent capta 78MM€ en una ronda liderada por Seek

0

Jobandtalent ha cerrado una ronda de financiación de 78 millones de euros liderada por Seek, uno de los referentes a nivel mundial en el sector del empleo online y que se hace con un puesto en el consejo de administración de la startup.

La compañía española ha elevado la inversión hasta superar los 70 millones de euros, entre los títulos nuevos y recompra de otros que estaban en manos de inversores iniciales. El gigante australiano Seek se convierte en uno de los accionistas de referencia.

En el pasado cometimos el error de percibir las rondas de financiación como un gran hito que había que celebrar, cuando realmente son todo lo contrario: son el comienzo de una nueva fase en la que hay que demostrar más que nunca y llevar a la compañía al siguiente nivel“, comenta Juan Urdiales, cofundador y coCEO de la ‘start up’.

Las negociaciones se iniciaron a principios de este año y casi doce meses después culmiman en una ronda de más de 70 millones. La negociación se ha alargado durante meses y la cuantía se ha elevado más de lo previsto en un principio. Los fundadores esperaban que la cantidad se situara entre 40 y 45 millones de euros, según confirma Juan Urdiales.

Ahora, los objetivos de Jobandtalent pasan por acelerar en los mercados en los que están presentes -Reino Unido, Alemania, Colombia, México, Suecia y Francia- y sobre abrir nuevas plazas en los próximos meses.

Jobandtalent espera cerrar este año por encima de las previsiones iniciales, sobrepasando los 275 millones de euros de facturación anual. Esto supone un crecimiento superior al 100% anual respecto a los 137 millones de euros facturados en 2018.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Coruña 19- WEBLOYALTY: Apps Transaccionales y el futuro del Ecommerce.

Previous article

Case Study FlixBus y Adyen: facilitar los pagos clave para el éxito de la internacionalización

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE