Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Coruña 19- WEBLOYALTY: Apps Transaccionales y el futuro del Ecommerce.

A Coruña fue, el pasado jueves 14, el escenario del último Ecommerce Tour de 2019 que organizamos desde Ecommerce News. Más de 150 personas se acercaron (un aplauso para ellos por venir a pesar del temporal que azota estos días la costa gallega) a Palexco para vivir una agenda multidisciplinar en la que participaron empresas como Coosy, Fuikaomar, Minimalism Brand, BBVA, Webloyalty, Soloimprenta, Bodegas La Val, Product Hackers, Lolita Moda, Cafés Candelas, Retail Rocket, DCupon, Correos Express, DonDominio y Fotografía eCommerce.

En estas líneas os dejamos un pequeño resumen de lo que aconteció durante la primera parte en la jornada. El lunes os traeremos la segunda parte y desde la próxima semana os ampliaremos con más detalle todas y cada una de las ponencias. Para los que no queráis esperar, aquí podéis acceder al directo de la jornada que grabamos para vosotros.

WEBLOYALTY: Apps Transaccionales y el futuro del Ecommerce.

La ponencia de Webloyalty, a cargo de Paula Rodríguez, Business Development Director, se dedica a generar ingresos adicionales a los ecommerce más potentes del mercado, de una manera sencilla. En la página de confirmación del pedido, como Privalia, Cinesa, ticketea u otros ecommerce con los que llevan trabajando años, lo que hacen es recomendar el maketplace privado de compras de Webloyalty, donde el usuario puede registrarse si quiere o no. Y por cada alta, ellos pagan una cantidad mensual. Sería algo así como crear una experiencia para el cliente, gracias a la posibilidad de darse de alta en este «centro comercial online».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: