COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Joaquín Almira, nombrado director de sistemas en ID Logistics España

0

El Grupo ID Logistics, operador logístico internacional líder en el sector de logística dedicada, ha nombrado recientemente a Joaquín Almira, como nuevo Director de Sistemas para la filial de la compañía en España.
Almira es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con un Master en Dirección en e-Tecnologías y Sistemas de Información por el Instituto de Empresa IE Business School.

En cuanto a su trayectoria profesional, ha desarrollado su carrera en el ámbito de las tecnologías de la información como responsable de IT o de I+D en compañías primer nivel como Philips Ibérica, Neo-Sky, Telecinco o Rayet, destacando sus responsabilidades en Operadores Logísticos como Salvesen y Barloworld.

El Grupo ID Logistics es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional con una facturación en 2014 de 870  millones de euros. El grupo cuenta con 170 instalaciones en 14 países representando más de 3,2  millones de metros cuadrados de almacenes operativos en Europa, América Latina, Asia y África, contando con 13.000 empleados

Muy presentes en los sectores de la distribución, industria, perfumería, cosméticos y comercio electrónico, ID Logistics se caracteriza por ofrecer un alto nivel tecnológico y un enfoque decididamente sostenible en sus servicios.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Google inaugura su Campus Madrid para emprendedores

Previous article

mytaxi y Diners Club Spain firman un acuerdo de colaboración para los desplazamientos en taxi

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.