Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google inaugura su Campus Madrid para emprendedores

Google ha inaugurado Campus Madrid, un espacio de 2500 m2 que nace con la vocación de convertirse en un lugar de referencia para los emprendedores de todo el país. Allí podrán aprender, conectar y poner en práctica ideas de impacto nacional e internacional así como acceder a las herramientas que necesiten para alcanzar el éxito de sus proyectos.

Google-Campus-Madrid-6

 

Con este, son ya 4 los espacios para emprendedores que Google ha abierto en todo el mundo, «un espacio que esperamos que se convierta en un lugar de encuentro de ideas e innovación, donde los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos», apuntaba Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid. 

Google-Campus-Madrid-5

«España tiene un enorme potencial y espíritu emprendedor que queremos ayudar a seguir robusteciendo y esta mañana hemos tenido el placer de poder contar con la presencia de representantes institucionales, emprendedores y algunos de nuestros socios en esta aventura, con la que queremos convertir a España en lugar de referencia para el emprendimiento del sur de Europa», subrayaba. 

Google-Campus-Madrid-4

Por su parte, David Drummond, Vicepresidente Senior de Google, ha reforzado el compromiso que estamos llevando a cabo con el emprendimiento en todo el mundo aportando, además, datos sobre el primer campus que abrimos, el de Londres, espejo de lo que queremos que ocurra en Madrid. Después de tres años, las start ups que allí han nacido han creado más de 1.800 puestos de trabajo y levantado más de 110 millones de dólares de capital.
 
Google-Campus-Madrid-3
 
Mary Grove, directora de Google for Entrepreneurs, ha recordado de qué maneras se ofrece apoyo a la comunidad emprendedora mundial y ha resaltado las distintas áreas que albergará Campus Madrid: la cafetería, centro neurálgico de Campus gestionada por DO EAT, el espacio de co-working a cargo de TechHub y la aceleradora, con SeedRocket al frente. Ademas, Iñaki Arrola, director de Seedrocket, primera aceleradora que nació en España para startups tecnológicas en fase inicial y uno de nuestros socios en Campus ha explicado por qué han decidido expandir su programa a Campus Madrid y encargarse del área de incubación de proyectos para ayudar a la comunidad emprendedora española a crecer.
 
Google-Campus-Madrid-2
 
Finalmente hemos contado con dos ejemplos de emprendedores contándonos sus proyectos. Carlos Rodríguez de Wazypark, una plataforma para conectar a conductores y avisarles de huecos libres para aparcar, ha explicado que se ha unido a Campus porque cree que “aquí es donde van a ocurrir las cosas” mientras que Juan Cartagena de Traity, plataforma para medir la reputación online, nos ha contado su experiencia en Campus London, donde nació Traity hace tres años, y su deseo de que en Campus Madrid todos los emprendedores se sientan como en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: