COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEUROPAINTERNACIONAL

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

0

El gigante del ecommerce ha lanzado Prime Wardrobe, su nuevo servicio que lleva el probador a casa. Los miembros de Amazon Prime podrán probarse la ropa, zapatos y accesorios que deseen y devolverlos de forma gratuita.

El servicio, que actualmente se encuentra en fase beta, dispone de más de un millón de artículos de moda para mujer, hombre, niños y bebés en la que se incluyen principales marcas como Calvin Klein, Levi’s, adidas, Timex, Carter’s, Hugo Boss, Lacoste, J Brand, Milly o Parker.


Para su funcionamiento, el comprador escoge qué productos desea probar de todo el catálogo del Marketplace y al tras recibirlos  tiene hasta 7 días para elegir las prendas que desea quedarse. En caso de querer devolver alguna prenda la caja tiene un diseño resellable, por lo que sólo tendrá que volver a meterlo en la caja y un repartidor de Amazon se pasa a recogerlo.

Además Prime Wardrobe ofrece promociones exclusivas a quienes utilicen el servicio. Si el cliente decide quedarse con 3 o 4 artículos de su pedido recibirá un 10% de descuento en la compra, y si se queda con 5 o más artículos, recibe un descuento del 20%.

Se trata de otro paso más en un sector donde Amazon pretende ampliar su modelo negocio y que en el Q4 de 2016 vendió más de 60 millones de artículos de moda.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

Previous article

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.