Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

El gigante del ecommerce ha lanzado Prime Wardrobe, su nuevo servicio que lleva el probador a casa. Los miembros de Amazon Prime podrán probarse la ropa, zapatos y accesorios que deseen y devolverlos de forma gratuita.

El servicio, que actualmente se encuentra en fase beta, dispone de más de un millón de artículos de moda para mujer, hombre, niños y bebés en la que se incluyen principales marcas como Calvin Klein, Levi’s, adidas, Timex, Carter’s, Hugo Boss, Lacoste, J Brand, Milly o Parker.

Para su funcionamiento, el comprador escoge qué productos desea probar de todo el catálogo del Marketplace y al tras recibirlos  tiene hasta 7 días para elegir las prendas que desea quedarse. En caso de querer devolver alguna prenda la caja tiene un diseño resellable, por lo que sólo tendrá que volver a meterlo en la caja y un repartidor de Amazon se pasa a recogerlo.

Además Prime Wardrobe ofrece promociones exclusivas a quienes utilicen el servicio. Si el cliente decide quedarse con 3 o 4 artículos de su pedido recibirá un 10% de descuento en la compra, y si se queda con 5 o más artículos, recibe un descuento del 20%.

Se trata de otro paso más en un sector donde Amazon pretende ampliar su modelo negocio y que en el Q4 de 2016 vendió más de 60 millones de artículos de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: