ECOMMERCESTARTUPS

Jeff se consolida como mejor startup del año con el premio Golden Records

0

Jeff, la startup valenciana, sigue sumando éxitos y premios dentro del circuito de empresas startup. Durante la celebración este semana del evento The Others BCN, la firma valenciana fue reconocida como mejor startup del año.

Este galardón premia el expertise de la firma valencia, especializada tanto en servicios de lavandería como en salud y belleza, junto al rápido crecimiento que la startup ha experimentado en los últimos meses donde alcanzó tambén una ronda de inversión de 10 millones de euros.

Fernando Marzal, responsable de verticales de Jeff, fue el encargado de recoger el premio. «En Jeff hemos apostado desde el primer momento en la transformación digital de negocios tradicionales. En los últimos meses hemos experimentado un gran crecimiento, todo ello en muy poco tiempo y pese a ello, nos hemos amoldado muy bien a esta evolución, remando todos en una misma dirección lo que nos ha ayudado enormemente a conseguir todos aquellos retos que nos habíamos marcado», destaca Marzal.

El pasado verano, la startup valenciana anunció la evolución de su modelo de negocio a nivel mundial. A finales de 2019, la compañía presentaba Jeff dando a conocer los dos nuevos servicios que ofrece la plataforma: el servicio de fitness conocido como Fit Jeff y Beauty Jeff, el servicio de belleza y peluquería.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Previous article

Ecommerce Tour Valladolid 2020-Mesa Redonda Ecommerce Locales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE