Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo las marcas de ‘home decor’ y deportes conquistan los marketplaces

Los marketplaces se han convertido en un espacio cada vez más relevante para las marcas de ‘home decor’ y deportes, permitiéndoles llegar a un público más amplio y expandir su presencia en el mercado. Estas plataformas se han convertido en un canal estratégico ya que ofrecen a las marcas una mayor visibilidad y oportunidades de crecimiento. En los últimos años, los marketplaces han experimentado un crecimiento exponencial. Y es que, estas plataformas ofrecen una visibilidad sin precedentes, permitiendo que las marcas se muestren a consumidores de todo el mundo. Esto rompe las barreras geográficas y proporciona un acceso directo a nuevos mercados y clientes potenciales.

Otro beneficio clave es la confianza que los consumidores depositan en los marketplaces. Los clientes confían en estas plataformas debido a su reputación y la garantía de que los productos ofrecidos cumplen con los estándares de calidad y autenticidad. Sin embargo, también existen desafíos. La competencia es intensa y destacar entre miles de productos similares puede resultar complicado. Para ello, es fundamental desarrollar una estrategia sólida de marketing y diferenciación para destacar en este entorno altamente competitivo.

De todo ello se hablará en la 5ª edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, que se celebrará el jueves 22 de junio en el Museo del Ferrocarril (Madrid). En la mesa redonda ‘Marketplace Insights: El Papel Fundamental de las Marcas de Home & Sports en los Marketplaces’, Ramón Álvarez, Marketplace Ecommerce Manager de Bulevip; Alejandro Soto, Marketplace Manager de Padel Nuestro; Marta Meseger, COO & CDO de Born Living Yoga; y David Gónzález, fundador de Portobello Street, abordarán los temas clave relacionados con las marcas de ‘home decor’ y deportes, como su estrategia de posicionamiento en los marketplaces, su enfoque en la experiencia del cliente y su capacidad para generar confianza en línea, y compartirán sus experiencias y casos de éxito, destacando las estrategias innovadoras que han utilizado para sobresalir en el mundo digital.

Marketplace Summit contará con más de 1.500 m2 de exposición y tres auditorios de contenidos en los que los asistentes podrán conocer de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector. El evento cuenta con el patrocinio de Havas MarketMangopayvdSHOPBazaarvoiceIZBERGOctopiaCTT ExpressMiraviaSending, Publicis CommerceLogisfashionPaycometROI UP GroupBigBuyChannel PilotsBluco, IrokHubooLanvèrtAdiriaMarco VisualEmbacorDécada StudioAmvos DigitalCheckoutWeekendAxicomAdsviuShoppingfeed, y con la colaboración de Xeito MeetingVinopremierAdiriaAsociación Española del Retail (AER) y Acotex.

Datos clave

  • ¿DÓNDE?: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61 (Madrid)
  • ¿CUÁNDO?: Jueves 22 junio
  • HORARIO: De 10:00h a 17:00h
  • AGENDA: https://marketplacesummit.es/

¡No te lo pierdas y asegúrate de sacar ya tu entrada aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: