Isra Cards ha desarrollado una nueva tarjeta con tecnología QR+, personalizada y de identificación única, que permite a los usuarios de smartphones interactuar con los servicios ofrecidos como ofertas, reservas o catálogo de puntos. Actualmente un gran número de cadenas comerciales, como Decathlon, Apple, Sony, o Trident, ya han implantado en sus artículos la tecnología Qr Code para sustituir los antiguos códigos de barras como elemento identificador.
Isra Cards, uno de los principales fabricantes de tarjetas de fidelidad y tarjeta regalo en Europa, ha optimizado este proceso con una nueva tarjeta, QR+. Gracias a este know-how, empresas y cadenas comerciales incorporan una tecnología pionera y exclusiva en el mercado, con un diseño personalizado y único optimizado para la lectura móvil y la impresión con una patente internacional depositada y con la certificación ISO.
De igual modo, este original sistema, que admite leer una referencia de artículo a través de una cámara móvil y puede ofrecer mayor información y servicios tales como acceder a una Web, una imagen o un vídeo, entre otros, además permite a los usuarios de smartphones interaccionar con los servicios que se les ofrecen como ofertas, horarios y reservas, ‘check-in’, o patrocinio. Para ello, los usuarios solo tienen que disponer de un teléfono móvil con cámara y de un programa que sea capaz de descodificarlo.
En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de ISRA CARDS, señala “ISRA ofrece un producto revolucionario a nivel tecnológico ya que permite que, la tarjeta de fidelidad que lleve un código QR+ color y único, sea algo más que un simple soporte físico para identificarse y acumular puntos. El sistema permite, con el simple acercamiento de un Smartphone, identificar el cliente que está consultando los servicios ofrecidos en su página web y analizar sus necesidades de forma individual (marketing “C to C”). De esta manera pueden responder y ofrecer los productos y/o servicios adecuados de forma personalizada.
Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones.
Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards desarrolla más de 100 millones de tarjetas al año.