La red social para emprendedores e inversores, InvierteMe, https://www.invierteme.com, con más de 500 proyectos registrados y usuarios en 40 países, ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación por un importe de 100.000 euros.
El capital aportado proviene de un único inversor español, de gran experiencia, con negocios internacionales, y con participaciones importantes en varias empresas, lo que ratifica la confianza y la viabilidad de esta start-up, que arrancó oficialmente en diciembre de 2012 con la constitución de la empresa.
El objetivo de InvierteMe con esta entrada de capital es acelerar su crecimiento con el lanzamiento de una nueva versión de la plataforma y de una app móvil que se presentará a finales de Octubre y la expansión de la red en Latinoamérica, donde la compañía ya cuenta con una sede en Lima (Perú).
InvierteMe, es un punto de encuentro entre emprendedores, inversores e instituciones a través de Internet, donde ya se comparten más de 500 ideas o proyectos, fomentando la creación de equipos de trabajo, y mejorando sus habilidades gracias a una “comunidad por el talento” en la que los inversores pueden escoger la mejor idea para invertir.
“En un entorno con grandes restricciones de crédito y en el que sin financiación es complicado consolidar un proyecto empresarial o internacionalizarse, esta inyección de capital supone para nosotros un respaldo importante para poder seguir avanzando en el desarrollo de la plataforma InvierteMe, con la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio enfocadas al ecosistema emprendedor” ha señalado el CEO de InvierteMe, Héctor M. Morell.