Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inventan en España taquillas inteligentes para empleados

Una compañía española ha ideado Mayordomo, las primeras taquillas inteligentes del mercado que actúan como punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para empleados en sus oficinas. De este modo, cualquier persona que necesite realizar un encargo lo podrá hacer desde la misma taquilla o vía móvil y recibirlo en un mismo lugar sin salir del edificio, sin interrupciones ni costes adicionales por el uso del servicio.

Mayordomo actúa como un cajero automático y tramita los pedidos del usuario trazando las rutas más óptimas para realizar las entregas a tiempo en las taquillas y de forma segura. Disponen de sistema antirrobo para cada uno de sus compartimentos y pago a través de TPV virtual.

Hoy día la gente aprecia la comodidad usando la tecnología y viviendo en un mundo 24/7”, declara Edward Hamilton, Director de Mayordomo, quien añade que ha puesto en marcha esta iniciativa “porque una taquilla es una solución versátil para oficinas desde que no hay límites de servicios añadidos para proveer a los empleados. No hay que preocuparse por estar disponible para recibir tu paquete, Mayordomo lo hace por ti”.

Para ello, ha contado con el apoyo de inversores privados para ampliar la red a nivel nacional y los  acuerdos con reconocidos proveedores. En la actualidad la empresa da servicio en toda España y sus taquillas ya están instaladas en multinacionales de Barcelona y Madrid.

Mayordomo en la oficina

Para realizar las tareas diarias del hogar en las taquillas inteligentes de Mayordomo tan solo hay que seleccionar en su pantalla virtual un servicio (lavar y planchar, reparar, envío de paquetería…) y pagar online en cualquier momento. El usuario recibe información en cada paso del proceso (email o sms) para conocer el estado y una vez tramitado recibe en la misma taquilla su servicio en un tiempo definido. En el caso de recibir el pedido de una compra online, una vez registrado el usuario en Mayordomo y obtenido el código único el mismo código se introduce en la dirección de entrega de la compra online junto a la palabra “Mayordomo”. El pedido se recibe en la taquilla, que podrá ser abierta mediante otro código. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: