Insurtech para acelerar ventas en eCommerce

Mas de 200 personas se dieron cita ayer en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.

Aitor Guerra, Director comercial y de Marketing de Bimma Seguros fue el último ponente de la jornada. Comenzó con un encantador storytelling sobre cómo nació Bimma Seguros. Aunque antes de empezar Guerra nos sorprendió con la siguiente frase “La mayoría de los negocios surgen de la casualidad y no de la necesidad”, afirmó.

Bimma es una Insurtech trabajando de la mano de Preventiva seguros con una experiencia de más de 8 años en el sector. Que surgió de la idea de querer comprar una bicicleta, y de no querer hacerlo por miedo a perder el trabajo y no poder permitirsela. En esta empresa, se persigue el objetivo de que el individuo cuando compre algo y se quede sin ingresos, se le pueda devolver el dinero. Es un seguro que permite que cuando un cliente compra un producto o un servicio, pagando un plus, se pueda quedar con este si al año siguiente se queda en paro. Se le devolvería todo el dinero. 

Pensaron que podían entrar dentro del sector Ecommerce para aumentar la conversión de ventas de empresarios y poder generar ingresos extraordinarios. Quieren ayudar a la gente para que no dejen de disfrutar por miedo. Actualmente, el 61% de los españoles teme que va a ser despedido en los próximos años. El producto que Bimma Seguros vende, cubre la pérdida involuntaria del empleo, incapacidad temporal y hospitalización por accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.