ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

Nace 247neumaticos.es, nueva tienda de neumáticos por internet

0

247 Neumáticos, un nuevo proveedor español de neumáticos, llega a los conductores con una tienda online rápida y fiable donde comprar neumáticos para coches, 4X4, SUV’s, camionetas, caravanas/remolques y furgonetas a precios inmejorables. En247neumaticos.es encontrarán una amplia gama de neumáticos de todos los modelos, tamaños, marcas y tipos de neumáticos que existen en el mercado. Desde neumáticos para un Fiat 500 hasta neumáticos para un Porsche Macan.

Además de la posibilidad de conseguir casi cualquier neumático, el precio es otro de los atractivos para comprar en 247neumaticos.es. Los usuarios de la tienda online247neumaticos.es no sólo disponen de las marcas de neumáticos de primera calidad a los mejores precios, sino que pueden elegir también los mejores presupuestos en todas las gamas posibles y neumáticos de marcas económicas.

La compra y el montaje de neumáticos juntos y en unos pocos clics

El lema de 247 Neumáticos es «¡fácil, rápido y fiable!». Para cumplirlo, la tienda online colaboración una red de talleres de confianza, regionales y locales en España que pueden ocuparse el montaje de los neumáticos si el cliente así lo indica. El cliente de 247neumaticos.es puede elegir entre recibir los neumáticos en su domicilio o enviarlos a uno de los talleres asociados que se han dado de alta en 247neumaticos.es como colaboradores. Antes de elegir, el cliente tienen acceso a toda la información de los talleres: su localización, los horarios y por supuesto, el precio de los servicios de montaje de neumáticos.

Este sistema permite a 247neumaticos.es ofrecer un servicio completo y cómodo. De esta forma el cliente podrá dirigir los neumáticos a un taller asociado, para su posterior montaje, sin suponer ninguna gestión adicional.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Correos Express mejora un 45% la calidad de entrega en los envíos con Predicción de Franja Horaria

Previous article

Sólo el 12 por ciento de los usuarios ha comprado a través de las redes sociales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE