Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha informado Techcrunch en el código de la APK existen una serie de iconos que desvelan que las llamadas y videollamadas serán una realidad muy pronto en la plataforma de fotografía. Será un servicio de llamadas vía internet, al igual que en Messenger y WhatsApp. 

La adición de llamadas de voz y vídeo convertiría a Instagram en una mejor alternativa de chat a Snapchat, que lanzó por primera vez las llamadas de video en 2014 y mejoró la función con un acceso más fácil y notas de audio y vídeo en 2016.
 
Snapchat está perdiendo popularidad en sus Stories, aun que se sigue usando para chat (al menos en Estados Unidos). Por ello, la decisión de Instagram tiene mucho sentido: potenciar esta funcionalidad puede ayudarle a ganar terreno. Cuando las videollamadas se hagan realidad, no habría ningún motivo para usar Snapchat antes que Instagram, y se posicionaría como la mejor aplicación para compartir contenido audiovisual.
 

Facebook ya introdujo estas funcionalidades en Messenger en 2015, lanzando después las llamadas vídeo en seis direcciones en 2016. Desde hace un año, 400 millones de personas usan las llamadas de audio y video de Messenger cada mes, según datos de Techcrunch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: