MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram permite fijar hasta 3 publicaciones en el perfil

0

En los últimos años las redes sociales se han convertido en un escaparate. Por esta razón, cada vez más se cuida cada detalle de las publicaciones que se realizan en estas plataformas. Instagram ha traído nuevos cambios en su perfil. Los usuarios suelen transmitir su esencia en el perfil de esta red social visual. Para ello, mantienen un feed organizado, con un estilo visual parecido. Ahora Instagram ha lanzado la opción de que los usuarios puedan fijar hasta tres publicaciones, incluyendo fotos o carretes, en la parte superior del perfil. 

Cómo fijar las publicaciones en Instagram

La empresa afirma que la nueva función dará a los creadores más flexibilidad para expresarse en sus perfiles. Para anclar una publicación, hay que navegar en la foto o carrete específico y hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionar «Pin a tu perfil». Una vez que se haga, la publicación aparecerá en la parte superior de la cuadrícula del perfil.

https://twitter.com/instagram/status/1534227704802729985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534227704802729985%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftechcrunch.com%2F2022%2F06%2F07%2Finstagram-pin-posts-to-your-profile%2F

Tu perfil es tu espacio, así que estamos buscando más formas de darte control sobre esa experiencia.

Adam Mosseri, CEO de Instagram.

La opción de anclar una publicación específica al perfil es una característica bienvenida para los usuarios que quieren resaltar sus publicaciones favoritas y que pueden estar más abajo en su cuadrícula de fotos. Esta función también podría ser útil para los creadores que publican con frecuencia, pero desean resaltar una publicación específica. Actualmente, los usuarios tienen la opción de anclar Historias a su perfil, pero esta nueva función amplía esta capacidad de publicar. Se puede fijar una foto, una secuencia de fotos, un vídeo, una secuencia de vídeos o incluso un Reel. Lo ideal sería hacer una combinación de tres elementos que sea perfecta, para definir la personalidad de la cuenta y la forma de crear contenido. 

Esta nueva característica hace que ese proceso sea mucho más fácil y sencillo. Hay que señalar que funciona de manera similar a la función «Pin to your profile» de Twitter y a la opción «Pinned videos» de TikTok, que te permiten fijar contenido a la parte superior de tu perfil.


Suscribir



¿Qué puede ofrecer realmente el metaverso al sector e-commerce?

Previous article

Banco Santander se asocia con Correos para ofrecer a sus clientes operaciones de efectivo 

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.