Instagram presenta dos nuevas herramientas que ofrecen a las empresas nuevas formas de añadir publicidad a la red social mediante anuncios de recordatorio y anuncios en los resultados de búsqueda. El objetivo será que las marcas puedan recordar a los usuarios futuros eventos o lanzamientos.
El primer punto es que los anuncios aparecerán en los resultados de búsqueda para las personas que buscan de manera activa negocios, productos y contenido de todo tipo. Así, aparecerán en el feed de los usuarios antes que cualquier otro contenido.
Anuncios recordatorios
Desde Instagram se están asociando con marcas como Starz para probar un nuevo formato de anuncio que hace que sea más fácil para las empresas anunciar, recordar y notificar a las personas sobre futuros eventos o lanzamientos en los que podrían estar interesadas.
Los anuncios de recordatorio, que se lanzan a todos los anunciantes como una opción en el feed, ayudan a los anunciantes a crear conciencia, anticipación y consideración para los próximos momentos. La gente puede optar por recordatorios convenientes y recibir tres notificaciones de Instagram un día antes, 15 minutos antes y en el momento del evento.
Anuncios en los resultados de búsqueda
Por otro lado, están empezando a probar anuncios en los resultados de búsqueda para llegar a las personas que buscan activamente negocios, productos y contenido. Los anuncios aparecerán en el feed de las personas cuando toquen una publicación de los resultados de búsqueda. De manera que planean lanzar esta ubicación a nivel mundial en los próximos meses.