MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram expande sus Guías a todos los usuarios

0

Instagram ha lanzado Guías, una nueva función que permite a los usuarios publicar información, trucos, consejos y otro tipo de contenido útil dentro de sus propios perfiles.

Guías, enfocada en su origen en temas de bienestar

Desde el pasado mayo algunas cuentas seleccionadas tuvieron acceso a esta novedosa funcionalidad. Un claro ejemplo fueron los expertos y creadores centrados en temas de bienestar: Cómo cuidarse a sí mismo, mantener una conexión con los demás o manejar la ansiedad y el dolor durante el COVID-19. Después de ver la respuesta de la comunidad y las solicitudes de mayor disponibilidad, han decidido ampliar las guías al resto de usuarios. 

Ahora amplían las Guías para que sea más fácil encontrar, seleccionar y compartir los productos, lugares y publicaciones que te gustan de tus cuentas favoritas en Instagram. 

¿Dónde se encuentran?

Se localizan en una nueva pestaña separada en el perfil de un usuario. También comenzarán a aparecer en la pestaña Explorar. Los usuarios podrán compartirlas a través de sus propias historias y en mensajes directos. Tras la expansión a todos los usuarios, las Guías de Instagram de productos pueden aparecer también en Instagram Shop, su nuevo destino de compras dentro de la app.

Cuentas para ver las guías 

Aquí hay algunos ejemplos, a tener cuenta para empezar en este nuevo mundo. 


Suscribir



Lidl lanza Lidl Smart Home: su primer sistema de domótica inteligente

Previous article

“Los players que hayan invertido en hacer marca, en contra de los que inviertan en hacer promociones, serán los ganadores de la Campaña Navideña”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.