Instagram apuesta por la omnicanalidad y abre una tienda física

La tendencia de la omnicanalidad parece haber llegado también a las redes sociales. Hace unas semanas conocíamos que Facebook se acercaba al mundo físico de la mano de Macy´s, y ahora es su otra red social, Instagram, quien quiere pisar las calles de París

En concreto, la plataforma de fotos y vídeos estrenará el próximo 4 de julio una pop-up storeen el barrio parisino de Le Marais. El establecimiento, que abrirá sus puertas de 10:00 a 21:00 horas, tiene como objetivo promocionar la nueva función de compra de Instagram.

Para ello la compañía se ha marcado una estrategia de la mano de influecers y marcas de moda. La red social ha seleccionado a diez diseñadores y marcas francesas con carácter social y responsable con las que quiere colaborar en la promoción de las compras éticas y respetuosas con el entorno.

Así, la tienda, ubicada en el número 47 de la calle des Archives, contará, por ejemplo, con la marca vegetariana de cuidado capilar Cut by Fred, el barniz ecológico Manucurist, o la ropa de algodón orgánico Meuf, que dona parte de sus ingresos a asociaciones dedicadas a mujeres víctimas de la violencia.

En un comunicado, la plataforma anuncia que quiere «celebrar a los instapreneurs que involucran a su comunidad al proponer un nuevo tipo de experiencia de comercio electrónico». Con este fin, cada una de las marcas pondrá a la venta un nuevo producto creado para la ocasión en sus cuentas de Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.