Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

La importancia de un mercado que representa el 8% de la población nacional con cerca de 3,5M de residentes (estos destinos suman, además, 30M de turistas), hace de los territorios extrapeninsulares españoles un importante nicho que ningún ecommerce debiera obviar. Desde las “Soluciones e-log” encontraréis el formato logístico y el modelo de tramitación aduanera más adecuado a vuestros productos; así como en “e-log”, un verdadero cómplice en el estudio, diseño y seguimiento en estos destinos para que , como ocurre siempre, os convirtáis en un nuevo caso de éxito de experiencias e-log. Si hasta ahora no viste el momento de abordarlo, no lo dudes, Canarias merece la pena!!

Presentación de la compañía y de las “Soluciones e-log» que permiten realizar envíos a Canarias de forma ágil, sencilla y a bajo coste de la mano de Javier Vargas, CEO y Fundador de Elog Canarias y David Murillo, Director de Ventas y Territorial Zona Norte.

Para concluir Alejandro Jimenez Logistics Manager de Funiglobal explicará su experiencia con e-Log.

  • David Murillo; Director Territorial Z. Norte y Responsable de Ventas Nacional​​​​​​​
    Apasionado de la Logística y Distribución B2C. “Llevo 20 años disfrutando y tratando de aprender todo lo que puedo dentro de este sector qué no deja de sorprenderme con la capacidad que tiene para reinventarse una y otra vez. Como hombre de retos, afronto con mucha energía y humildad ese volver a empezar con cada nuevo cliente”. Ha desarrollado su carrera profesional como responsable en diferentes áreas de las principales redes del país. Desde hace casi tres años, forma parte de la dirección estratégica y operativa de e-log Logística Insular. “Esto si que es un reto!

    ​​​​​​​Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/david-murillo-aranda
    Twitter:  @David_Murillo_A

  • Javier Vargas; CEO y Fundador de e-log
     
    Toda mi trayectoria profesional ha estado vinculada al transporte de paquetería y entregas B2C en diferentes Compañías del sector y, desde hace más de una década, ligada de forma especial a los destinos nacionales extrapeninsulares. La idea casi obsesiva de dar opciones logísticas válidas a las transacciones on line a/desde Canarias me llevó a un gran proyecto que hace ya tres años se convirtió en una realidad y del que estoy especialmente orgulloso: «e-log”

    Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/javier-vargas-marqueta-649b96135

  • Alejandro Jimenez Trobat; Logistics Manager at Funidelia 
     
    Desde hace tres años al frente de la logística del Funidelia. Funidelia, es un manifiesto caso de éxito entre los ecommerce nacionales con una potente presencia a nivel mundial. La compañía, fundada por Carlos Larraz y Antonio Escartín, junto a su equipo, han conseguido liderar las ventas de disfraces con una cifra de ventas en 2018 alrededor de los 25M.

    Linkedin:  https://www.linkedin.com/in/alejandrojimeneztrobat/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: