ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MONEI impulsa el crecimiento de los usuarios de Magento y PrestaShop

0

MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha añadido a su lista de partners a las plataformas de comercio electrónico Magento y PrestaShop. Con este acuerdo, la start-up hace despegar a los e-commerce que operen en ambas plataformas al ofrecerles funcionalidades que no están disponibles en otros módulos de pago. 

A partir de ahora, los negocios alojados en Magento y PrestaShop podrán disfrutar de una avanzada pasarela de pagos que incluye todos los métodos principales, alternativos y locales desde una sola plataforma. Gracias a la tecnología de MONEI, que permite una integración rápida y sencilla, podrán configurar su página de pago en minutos. 

También podrán personalizarla con la estética de su marca y mantener el dominio de su tienda, para así procesar los pagos de forma segura sin dirigir a los clientes a un sitio de terceros.

Para ello, tan solo será necesario tener una cuenta de MONEI y agregarla desde el panel de control de las plataformas. Una vez autorizada la conexión, el negocio ya estará preparado para aceptar pagos y gestionar devoluciones.

Álex Saiz, fundador y CEO de MONEI, ha señalado que “permitir a los e-commerce aceptar una mayor variedad de métodos de pago online es sinónimo de escalabilidad de negocio. Trabajamos para que nuestros partners puedan aumentar la satisfacción de sus clientes al agilizar y simplificar las transacciones. Ahora, gracias a este acuerdo, los usuarios de Magento y PrestaShop podrán disfrutar de la mejor experiencia de compra.

Aumenta tus ingresos con la orquestación de pagos

MONEI cataliza la estrategia de crecimiento de los comercios electrónicos mediante su plataforma de orquestación de pagos. Esta permite tener control y flexibilidad sobre las transacciones de los clientes a varios procesadores de pagos desde un único panel de control. Así, se aprueban más pagos y aumenta la tasa de conversión del negocio a la vez que los negocios ahorran tiempo y dinero.

MONEI también cuenta con un modelo de facturación dinámico, que reduce las comisiones por transacción cuando las ventas del negocio aumentan.


Suscribir



Manual eCommerce 2022: +50 tips para mejorar tu apuesta digital

Previous article

WhatsApp anuncia servicios gratuitos de alojamiento en la nube para todas las empresas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE