ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Maxcolchon abrirá en 2014 cinco tiendas más siguiendo con su estrategia de Cross Channel

0

MaxColchon2014 comienza con una apuesta firme por parte de las empresas que apuestan por el e-commerce. El comercio electrónico ha adquirido especial protagonismo, creando nuevos modelos de negocio. Haciendo que empresas que en un principio apostaban por la venta online, tengan que incorporar tiendas físicas para llegar a ese nicho que disfruta con la venta offline.

Son muchos los que todavía precisan de una tienda física para testear el producto. Ir de compras sigue siendo una de las actividades más disfrutadas por los usuarios. La tienda offline ofrece un sinfín de posibilidades necesarias para fidelizar y acercar la marca. Conscientes de esta realidad aparecen nuevos modelos de negocio que combinan el mundo online, con el offline. Permitiendo que amigos vayan de la mano. A este modelo de negocio mixto, se integra una estrategia de Cross Channel, que permite ofrecer al cliente lo que quiere, en el lugar que quiere.

Se trata de llegar a ese nicho cuyas costumbres de compra no cambian, un público que necesita testear, probar y poner cara a una tienda online, haciéndose necesaria la aparición de la tienda offline.

Maxcolchon, centra su modelo de negocio en el comercio electrónico y apuesta por acercar la venta online a la calle. Por ello, ofrece a los usuarios la posibilidad de testear el producto, a través de sus tiendas físicas.  Aunque aquellos que realizan la compra directamente en la tienda la están haciendo en la misma web. De este modo se familiarizan con la web, con los productos y pueden realizar más tarde la compra a través de la web, sin necesidad de visitar su tienda más cercana.  En el punto de venta la empresa quiere que el usuario disfrute de las ventajas que tiene la compra online, por ello se realizan diferentes acciones que hacen que el mundo online y offline se crucen, de manera que juntos consigan alcanzar el objetivo que la empresa pretende en dicho momento.

Durante este año Maxcolchon abrirá 5 tiendas más siguiendo con su estrategia de Cross Channel, aportándole más valor a su web y a la experiencia de compra del usuario. 

Las empresas que apuestan por este modelo de negocio ofrecen cercanía al consumidor, confianza y calidad. Afectando de manera muy positiva a la marca. La integración del mundo online con el offline, permite la realización de estrategias que actúan  en función de los objetivos establecidos y que fusionen ambos medios para atraer el cliente al objetivo. Esta es sin duda, una clara tendencia en el mercado que seguirá apostando por el mundo online, sin olvidar la experiencia de compra o de producto del mundo offline.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Quieres conocer cuáles son los 7 pilares del ecommerce?

Previous article

Visa Europe alcanza acuerdos con 15 nuevos proveedores de servicios de pago para promocionar V.me by Visa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE