MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ingo Devices presenta su nueva web 2.0

0

Ingo Devices, la multinacional especializada en la producción, distribución y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia, acaba de presentar su nueva web, www.ingodevices.net, con el objetivo de acompañar al crecimiento de la compañía y consolidación de marca en Europa.

El nuevo portal, orientado al consumidor final y con vocación de servicio, está ideado para que los fans de sus productos encuentren de forma rápida toda la información, imágenes, tutoriales y detalles sobre cada uno de los productos que Ingo Devices comercializa en Europa.  Además de consultar toda la información, los internautas podrán compartirla fácilmente gracias a la integración de botones de share en todas sus páginas.


Con una navegación intuitiva, los internautas podrán navegar con un menú organizado tanto por categoría de producto (tablets, accesorios, cámaras, etc) como por marca (Hello Kitty, Monster High, Minnie Mouse, Peppa Pig, Hotwheels, Moshi Monsters, Violetta e Ingo). En motivo del lanzamiento de su nueva web, que estará accesible también en ingles y francés, Ingo Devices ha unificado su estrategia e imagen corporativa en todos sus espacios 2.0: la web, el blog y sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y YouTube.

Sobre Ingo Devices 

Ingo Devices, fundada  en  2007, es una  multinacional  especializada en la producción, distribución  y comercialización de dispositivos electrónicos con licencia infantil y también con marca propia. Pionera en su segmento de negocio, la compañía ha puesto en el mercado un producto único en el que se conjuga la última tecnología en dispositivos electrónicos,  el desarrollo de aplicaciones  y las licencias internacionales más importantes dirigidas al público infantil. 

La compañía, con sede central en Sabadell-Barcelona, tiene cuatro oficinas internacionales y comercializa en toda Europa 500.000 unidades de tablets PC (Ingo, Monster High o Hello Kitty), reproductores de DVD, Cámaras digitales, MP3 o accesorios, todos  con licencias como Minnie Mouse o Peppa Pig, entre otras.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Groupon organiza, junto a WWF, un reto solidario simultáneo en más de 20 países

Previous article

Ozon, el Amazon ruso, medita su salida a bolsa para competir en el nuevo mercado que se avecina

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.