MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

AliExpress cumple 6 años en España

0

AliExpress, la plataforma global de venta minorista del Grupo Alibaba cumple 6 años en España el 29 de marzo. Durante este período se ha convertido en una de las plataformas de compras online preferida por los consumidores españoles, que se benefician de precios competitivos en una amplia gama de productos, marcas, tendencias y estilos, así como servicio de entrega gratuita en la mayoría de ellos.

Las siguientes cifras son sólo un ejemplo del rápido crecimiento y la buena acogida de la marca, así como del aumento del uso de la app en España:

  • 1 de cada 12 españoles, de entre 15 y 65 años de edad,  ha visitado AliExpress durante los últimos 90 días.
  • Ocupa actualmente el segundo puesto en el ranking de apps de compra en España.
  • El número de usuarios de la app de AliExpress ha crecido un 370% en España durante el último año.
  • El número de pedidos a través de la app ha crecido un 719% en el último año.
  • Los productos que más compran los consumidores españoles son, entre otros, tecnología, moda, deportes y entretenimiento, ropa o accesorios.

Con motivo de su sexto aniversario, AliExpress va a realizar una gran día de Rebajas el 29 de marzo de 2016 en el que los usuarios españoles podrán disfrutar de millones de ofertas y cupones descuento a través de la app. Desde el 21 de marzo los usuarios de AliExpress podrán consultar los millones de ofertas, descubrir las Marcas Destacadas durante el evento, obtener cupones descuento y participar en concursos en sus Redes Sociales para comenzar a preparar el aniversario de la plataforma.  Además, para celebrar la ocasión con sus consumidores españoles, AliExpress proporcionará WIFI gratuito durante un mes en la estación de metro de Callao de Madrid. Los pasajeros podrán conocer la app de AliExpress y los productos, descuentos y actividades para la venta del 29 de marzo.  La campaña ya está presente en la estación de metro de Callao, así como vagones de la línea 3.

«Después de seis años los resultados obtenidos en nuestro país han demostrado cómo el mercado español se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial. De hecho, España fue el segundo mercado más activo en volumen de compras durante la celebración del 11.11, nuestro Festival Mundial de Compras,  celebrado el pasado 11 de noviembre. Vamos a seguir trabajando para satisfacer las demandas de nuestros clientes en España y ofrecer un servicio de compras de calidad, los mejores precios y una amplia variedad de productos», añade Pello Zúñiga, director de Marketing de AliExpress España.

Con AliExpress los usuarios españoles han podido descubrir una amplia gama de marcas chinas de calidad y tener acceso a una mayor diversidad de productos. El número de marcas disponibles crece día a día para satisfacer las necesidades de un gran número de usuarios que buscan productos y tendencias diversas.

AliExpress trabaja en la actualidad con más de 200.000 vendedores y ofrece más de 100 millones de productos en 40 categorías distintas, la mayoría con un servicio de entrega gratuita. Los usuarios también cuentan con precios competitivos y un pago online seguro, así como protección en sus compras: las transacciones están protegidas hasta que el cliente confirma la recepción de la mercancía como la pidió. Asimismo AliExpress ofrece un reembolso total si los productos no se entregan como se describe en los términos y condiciones acordadas.  En sólo 6 años AliExpress ha mejorado el comercio online así como la experiencia de los usuarios españoles interesados en adquirir productos chinos de calidad.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon abrirá en Madrid un nuevo Centro de Desarrollo de Software

Previous article

Claves de la logística de comercio electrónico en Alemania

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.