Hace apenas unos días nos hacíamos eco del lanzamiento de las aplicaciones del portal de compra-venta de segunda mano Milanuncios tanto para iOS como Android (la versión para Google Play ya estaba disponible desde finales de mayo). Tan sólo 3 horas después de su lanzamiento -como nos contaba Sergio Balcells, General Manager de Milanuncios-, se aupaban al Top de ambas stores gracias al ingente volumen de descargas.
«Actualmente ya teníamos un tráfico mobile enorme (más de 2 millones de visitas/día) y consideramos que era momento ideal para lanzar la App», comenta Balcells a Ecommerce News. Con lo que el lanzamiento de la app era algo bastante esperado por parte de los usuarios.
¿Qué objetivos persigue el lanzamientos de apps nativas? «El objetivo que se persigue es ser la mejor solución para toda la gente que compra y vende cosas de segunda mano, que puedan encontrar fácilmente lo que buscan, o vender rápidamente aquello que les sobra en casa. De hecho, es lo que Milanuncios lleva 10 años haciendo, por eso es la web líder destacada en compra venta de todo lo imaginable (coches desde clásicos hasta Ferraris, móviles, ipads, bicis eléctricas, bolsos, mascotas, incluso servicios como traspasos de negocios, traductores, y por supuesto tema inmobiliario: venta de pisos, alquiler de casa en Ibiza…). Es la misma idea pero llevada a mobile.»