Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

La sociedad de encuentra ante una crisis sanitaria sin precedentes que, sin duda, impactará de forma permanente en sus hábitos y prioridades. La pandemia está cambiando la vida cotidiana de personas y empresas que, a medida que luchan para adaptarse a las nuevas reglas del juego, también van cambiando sus necesidades y comportamientos.

La forma en la que el consumidor «muta» ante una crisis de este calibre supone un gran reto para las empresas y plantea nuevos desafíos para los responsables de marketing que quieren hacer que sus empresas sigan siendo útiles e importantes para sus clientes en tiempos de incertidumbre.

En base a datos del equipo de Insights de Google en EMEA, que se encargan de analizar los cambios en el comportamiento de los consumidores, esto es lo que las maras deberían tener en cuenta para identificar las necesidades de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: