EVENTOS

Adidas cerrará tiendas para enfocarse en sus ventas online

0

A medida que el volumen de negocio sigue en auge en Adidas, la compañía está reajustando su enfoque para centrarse más en las ventas digitales.

El gerente de Adidas, Kasper Rorsted, ha hablado con Financial Times y se ha referido a adidas.com como la tienda más importante de la marca. “Es una prioridad cuando contratamos, cuando asignamos nuestros recursos y cuando construimos nuestra infraestructura”, ha explicado Rorsted sobre la presencia de comercio electrónico de Adidas.

Como resultado del éxito del canal digital, que generó 1.600 millones de euros en 2017, la marca tiene planes para reducir sus puertas físicas. Adidas actualmente tiene 2.500 tiendas en todo el mundo, y aunque Rorsted no ha especificado cuántas se cerrarán, ha subrayado que la compañía tiene un enfoque más próximo a la calidad que a la cantidad: “Con el tiempo, tendremos menos tiendas, pero serán mejores”.

El rumbo hacia lo digital es algo que Adidas Group, que también es dueño de Reebok, ha tenido en su agenda durante muchos años. En 2017, cerró 35 tiendas de Reebok en los Estados Unidos. “Es bien sabido que una serie de grandes centros comerciales en EE.UU no funcionan de la manera en que lo hacían en el pasado”, ha concluido Rorsted.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los principales actores de la movilidad se reunieron en un debate para aparcar sus diferencias

Previous article

Los consumidores apuestan por la omnicanalidad: se duplican las compras móviles en 2 años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS