Infografía: Amazon destrona a Google como la marca más poderosas del mundo

Según el informe de ‘BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2019‘, el gigante tecnológico Amazon se ha convertido en 2019 en la marca más valiosa del mundo. Con un valor de marca de más de 315.500 millones de dólares estadounidenses, el grupo de Jeff Bezos le ha arrebatado así el primer puesto al gigante tecnológico Google, el cual descendió al tercer lugar del ranking, con un valor aproximado de 309.000 millones de dólares. Al igual que el año anterior, Apple ocupó el segundo lugar, con un valor de 309.500 millones de dólares. 

Mientras que el top diez está en gran parte dominado por marcas estadounidenses y chinas, dos empresas españolas lograron abrirse paso en el ranking. La primera marca española del top 100 mundial es la cadena de tiendas de moda Zara (puesto 61), evaluada a casi 22,6 mil millones de dólares, seguida de Movistar en el puesto 75.

Infografía: Las marcas más poderosas del mundo | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: