ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Inditex ya tiene en marcha el pago por móvil en todas las tiendas del grupo en España

0

Ya lo anunciamos el pasado julio. Inditex apuesta por el canal mobile. Desde ayer 1 de septiembre, Inditex tiene disponible el lanzamiento de la opción de pago con móvil en todas las tiendas del Grupo en España. Este nuevo servicio al cliente estará disponible tanto en las apps online de las ocho marcas de Inditex como en una específica denominada InWallet que los usuarios se pueden descargar desde las plataformas correspondientes a su sistema operativo. En las apps del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) aparece bajo el nombre de Wallet y permite la gestión integral de los tickets de compra online y offline, lo que facilita la eliminación del ticket de papel.

Como anunció el presidente de Inditex Pablo Isla en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado julio, el servicio ha sido desarrollado íntegramente por los equipos del Centro Tecnológico de Inditex y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad, simplificando al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones. Isla afirmó también que en los últimos cinco años han invertido más de mil millones de euros en sistemas propios. Proyecto que evitará el uso de tarjetas bancarias, ya que quedan activados en las apps del móvil. 

Los clientes pueden comenzar a utilizar este servicio desde la app online de cualquiera de las marcas de Inditex introduciendo las tarjetas de pago que desean asociar a la cuenta y seleccionando una de ellas como favorita. También pueden descargarse la app de InWallet, que es común para todas las tiendas del Grupo. A partir de entonces, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación genera un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura (Ver Anexo).


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon lanza su Dash Button en Reino Unido, Alemania y Austria

Previous article

“Dos tercios de los viajes en BlaBlaCar conectan puntos que no tienen conexión directa en el transporte tradicional”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE