MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Inditex lanza el próximo día 22 la tienda online de Lefties

0

El grupo Inditex sigue viendo en el comercio electrónico uno de sus canales de venta con más potencial. La última de sus marcas en incorporarse al canal online es Lefties, la firma especializada en la venta de productos de bajo coste.

Será el próximo día 22 de agosto, como ya reflejan en su web http://www.lefties.com, que ya tiene disponible algunas de las funcionalidades propias del ecommerce, como productos, precios, tallas, materiales y cuidados. Solo falta hasta el día 22 el botón de comprar, además de información relativa a envíos y devoluciones.
Inditex pretende dar un empujón a una marca que compite con firmas como Primark, H&M o C&A y que tiene mucho tirón entre los jóvenes con prendas a precios muy asequibles. Formatos «low cost» que con la crisis se han extendido con éxito. La tienda online de Lefties tendrá disponible secciones para mujer, hombre, niños, urbano, sportwear, además de zapatos.

El Grupo Inditex continúa extendiendo a nuevos mercados su plataforma de comercio electrónico. En el pasado 2013, Zara, Massimo Dutti y Zara Home comenzaron a vender sus productos online en Canadá; Zara lanzó su tienda online en Rusia y en Rumanía, donde ya opera Pull&Bear.

En 2014 Zara ha iniciado la venta online en Grecia y está previsto el lanzamiento de sus tiendas online en Corea del Sur y México en la temporada Otoño-Invierno 2014, con lo que la venta por internet de la marca estará disponible ya en 27 mercados.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Pinterest: una herramienta para potenciar la participación de los consumidores en el comercio electrónico – Infografía –

Previous article

La startup Testamenta capta 100.000 € de inversión de Banco Sabadell

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.