INTERNACIONALLATAM

Inditex avanza online en LATAM: lanza el ecommerce de Zara en Paraguay

0

Inditex sigue abriéndose puertas en el ecommerce de Latinoamérica. El gigante español de distribución de moda lanzó ayer su plataforma de ecommerce en Paraguay. 

Tal y como os informamos hace unos días desde Ecommerce News, ayer, 18 de marzo, era también el día de lanzamiento de su plataforma online en Perú.

La plataforma de compra online tanto en Paraguay como en Parú estará disponible a través de la página web de Zara y a través de cualquier dispositivo móvil. 

Zara ha comenzado el año apostando fuerte por el canal online en América Latina y estas dos aperturas se suman a las plataformas de Argentina, México y Brasil que ya tiene operativas la marca. 

Inditex desembarcó en Paraguay en 2016 con dos tiendas en la ciudad de Asunción, a correspondiente a las cadenas Zara y Zara Home, ubicadas en el centro comercial El Paseo La Galería.



Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tres mitos infundados sobre el comercio online

Previous article

¿Cómo cobrar los pedidos por teléfono y envíos a domicilio?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.