Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

La campaña de navidad está cerca y hay quien no quiere quedarse atrás. La tienda de juguetes Imaginarium a estrenado una nueva web con el objetivo reforzar su imagen de marca y dar a conocer sus productos.

Con más de 12 millones de visitas en todos sus dominios, Imaginarium sabe que sus clientes están cada vez más informados por lo que han trabajado en transmitir los valores y experiencia de marca en su nueva web, mejorando el servicio, la usabilidad y los contenidos.

Eloy Mariaud, Director of Ecommerce de Imginarium, ha explicado a Ecommerce News que el centro del negocio son los clientes: «Queremos seguir enamorando a nuestros clientes.  Queremos que los niños y padres sean conscientes de la felicidad que pueden experimentar al jugar en familia con la utilización de los sentidos. Nuestras tiendas están evolucionando para experimentar este tipo de vivencias, con la iluminación, lay-out y actividades necesarias para transmitir nuestra propuesta de valor diferencial. La web debe de ser consistente con la experiencia de marca al igual que todos los canales de venta y comunicación».

A la hora de desarrollar esta nueva web el foco a sido la experiencia mobile, optimizando también tiempos de carga y logrando un equilibrio entre el contenido más atractivo y la parte técnica que funciona con un CDN que mejora los tiempos de respuesta. 

«Ha sido un trabajo en equipo, se han involucrado mucho desde el inicio las áreas de marketing, de producto y por supuesto el equipo de eCommerce», ha añadido Eloy Mariaud.

Otra de las novedades de este lanzamiento, enfocado al customer experience, son las fotos y los videos, además de los texto enriquecido con consejos de la utilización de los juguetes más demandados y la mejora en los filtros y colocación de todos los elementos para mejorar el proceso de búsqueda. 

De cara a la campaña de navidad e incluso antes el Ecommerce Manager de la compañía se muestra optimista: «Esperamos un desempeño optimo en tiempos de respuesta y experiencia de navegación de todos nuestros clientes, queremos que conozcan más nuestros productos, que puedan imaginar la alegría de sus hijos al jugar, cantar, saltar y experimentar de forma real, queremos que vuelvan a jugar, y que redescubran los valores de Imaginarium, en un mundo cada vez más digital, que se sientan cómodos con una compra Web que es segura y también en tienda en donde tendrán acceso al inventario de todas las tiendas pues es una novedad que se está lanzando al mismo tiempo como parte del proyecto de Omnicanalidad». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.