LOGISTICA

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

0

La campaña de navidad está cerca y hay quien no quiere quedarse atrás. La tienda de juguetes Imaginarium a estrenado una nueva web con el objetivo reforzar su imagen de marca y dar a conocer sus productos.

Con más de 12 millones de visitas en todos sus dominios, Imaginarium sabe que sus clientes están cada vez más informados por lo que han trabajado en transmitir los valores y experiencia de marca en su nueva web, mejorando el servicio, la usabilidad y los contenidos.

Eloy Mariaud, Director of Ecommerce de Imginarium, ha explicado a Ecommerce News que el centro del negocio son los clientes: «Queremos seguir enamorando a nuestros clientes.  Queremos que los niños y padres sean conscientes de la felicidad que pueden experimentar al jugar en familia con la utilización de los sentidos. Nuestras tiendas están evolucionando para experimentar este tipo de vivencias, con la iluminación, lay-out y actividades necesarias para transmitir nuestra propuesta de valor diferencial. La web debe de ser consistente con la experiencia de marca al igual que todos los canales de venta y comunicación».

A la hora de desarrollar esta nueva web el foco a sido la experiencia mobile, optimizando también tiempos de carga y logrando un equilibrio entre el contenido más atractivo y la parte técnica que funciona con un CDN que mejora los tiempos de respuesta. 

«Ha sido un trabajo en equipo, se han involucrado mucho desde el inicio las áreas de marketing, de producto y por supuesto el equipo de eCommerce», ha añadido Eloy Mariaud.

Otra de las novedades de este lanzamiento, enfocado al customer experience, son las fotos y los videos, además de los texto enriquecido con consejos de la utilización de los juguetes más demandados y la mejora en los filtros y colocación de todos los elementos para mejorar el proceso de búsqueda. 

De cara a la campaña de navidad e incluso antes el Ecommerce Manager de la compañía se muestra optimista: «Esperamos un desempeño optimo en tiempos de respuesta y experiencia de navegación de todos nuestros clientes, queremos que conozcan más nuestros productos, que puedan imaginar la alegría de sus hijos al jugar, cantar, saltar y experimentar de forma real, queremos que vuelvan a jugar, y que redescubran los valores de Imaginarium, en un mundo cada vez más digital, que se sientan cómodos con una compra Web que es segura y también en tienda en donde tendrán acceso al inventario de todas las tiendas pues es una novedad que se está lanzando al mismo tiempo como parte del proyecto de Omnicanalidad». 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Previous article

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA