Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IKEA revoluciona la decoración del hogar con su nueva aplicación de IA

IKEA se suma al auge de la inteligencia artificial con su última creación: la aplicación Kreativ. Ir a la tienda sueca de muebles no siempre es una tarea que los consumidores disfruten, porque hay una gran cantidad de productos y hay veces que es complicado encontrar el que mejor encaja con lo que buscamos. La compañía ha querido facilitar esta tarea con su nueva aplicación.

Esta novedosa herramienta permite diseñar habitaciones con una precisión asombrosa, simplemente apuntando con nuestro móvil. Al capturar la imagen, la app genera una réplica virtual de la habitación que luego podemos editar a nuestro gusto, añadiendo los muebles y elementos que deseemos. Para las personas que no quieran escanear su habitación, la aplicación Kreativ da la opción de elegir entre 50 espacios predeterminados, desde salones hasta distintos tipos de dormitorios, para elegir la que mejor se ajuste con la tuya y así decorarla a nuestro gusto.

La IA te permite además eliminar los elementos de tu habitación que no quieras que se vean en el diseño virtual, como por ejemplo la ropa o los artículos que estén desordenados.

IKEA HABITACIÓN

Para decorar el espacio, los usuarios pueden probar a combinar más de 3.000 artículos, incluyendo todos los muebles, decoración, alfombras y accesorios que podrías encontrar entre las referencias de la compañía. Esto permite decorar la habitación hasta el mínimo detalle de forma sencilla, porque tienes la opción de añadir los productos que te interesen al carrito para comprarlos al finalizar el proceso de decoración.

La aplicación está disponible para Android e iOS, y también se puede encontrar a través de su web. Y lo mejor de todo es que es gratuita. 

La compañía ya había utilizado en otras ocasiones gráficos 3D o realidad aumentada para desarrollar herramientas que simplificaran el proceso de compra a sus clientes. Sin embargo, con la Inteligencia Artificial la tarea de decorar una habitación será mucho más sencilla que con las herramientas anteriores lanzadas por la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: