ASIAINTERNACIONAL

ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

0

Como cada año, en ICP Logística felicitan la Navidad colaborando con Ayuda en Acción, una organización solidaria de dimensión internacional presente en 19 países.

El compromiso con las personas y la familia es un valor prioritario para la empresa, por lo que no podían dejar pasar esta nueva oportunidad de mostrar su solidaridad y por ello renovar su responsabilidad con el proyecto “Un compromiso con la infancia y las familias”, iniciado en 2014.

La campaña que impulsa Ayuda en Acción ofrece un catálogo de tarjetas y felicitaciones solidarias cuyo objetivo es participar en la mejora constante de la calidad de vida de niños y niñas en países desfavorecidos a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización.

Desde 1981, Ayuda en Acción ha impulsado más de 120 programas ayudando a más de 3 millones y medio de niños en todo el mundo y cuenta con más de 135.000 colaboradores.

En estas fechas tan señalas, la empresa hace partícipes de esta iniciativa a sus clientes, colaboradores y a todo el equipo de ICP Logística, a la vez que envían un mensaje de paz y solidaridad a todos ellos..

Desde ICP Logística, afirman que, “nos gustaría además, animar a otras empresas a participar de forma activa en este tipo de acciones solidarias, y marcar con su huella el futuro de todos estos niños y niñas. Nosotros ya hemos pasado a la acción y os deseamos una feliz y solidaria Navidad».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall

Previous article

La industria de contenidos digitales incrementó en 2016 su facturación hasta superar los 9.800 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA