LOGISTICA

H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall

0

La cadena textil sueca H&M tiene previsto abrir su tienda online en T-Mall, la plataforma ecommerce más importante de China perteneciente al grupo Alibaba. H&M, presente en China desde hace 10 años, quiere reforzar su presencia en el gigante asiático en todos los canales, fruto del fuerte desarrollo obtenido durante todos estos años. Así lo afirmó la compañía textil en un comunicado difundido hace unos días.

De esta forma, H&M sigue los pasos de uno de sus máximos competidores, Inditex, que está presente en T-Mall desde hace años con marcas como Zara, Bershka y Oysho, aunque ya se encuentran en conversaciones incluso para llevar otras marcas del grupo sueco en el Marketplace de Alibaba.

Michael Evans, presidente de Alibaba Group, comentó que “como una de las empresas más innovadoras del mundo, es un honor para nosotros alojar la tienda online de H&M, lo que permitirá a sus marcas comprometerse con nuestra mitad de 1.000 millones de consumidores”.

Estamos muy contentos de poder hacer a H&M un poco más accesible a la China continental. T-Mall es un complemento importante de nuestras tiendas físicas y digitales. Vemos un gran potencial para el crecimiento futuro y T-Mall será una parte importante de esto” afirma Karl-Johan Persson, CEO del grupo H&M.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cinco razones por las que los retailers están adoptando la entrega on-demand

Previous article

ICP Logística celebra la Navidad mostrando su solidaridad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA