EMPLEO Y FORMACIÓNFORMACIÓN

ICEMD presenta su jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’

0

ICEMD Digital Talent, el área especializada en Talento Digital de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado la jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’ que se celebrará el próximo 29 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. En la jornada se profundizará sobre el papel de los Recursos Humanos en la transformación digital de las empresas así como cuáles son  las claves y las tendencias para detectar talento digital.

Durante esta jornada se destacará la necesidad de formación en transformación digital dentro de los departamentos de RRHH tanto a nivel cultural como en la implantación de nuevas herramientas digitales. Además, se tratará los nuevos métodos de captación de talento que ayudan a crear novedosos modelos de negocio y una cultura de empresa innovadora.

En esta jornada participarán Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, y Pilar Llacer, Directora del Senior Management Program in Digital Talent (SMPDT) de ICEMD, que presentarán la jornada e introducirán el tema a los asistentes; Jesús Delgado Briones, encargado de Desarrollo y Gestión del Talento de Cepsa, que hablará sobre las palancas fundamentales de la transformación digital desde RRHH; y Pablo San Román, Regional HR Director EMEA de ZED, que profundizará de manera teórica y práctica en el papel de los Recursos Humanos en la Transformación Digital. Por su parte, Alicia Sánchez, Communication and Human Resources Director de Altran, dará las pautas para que las empresas puedan desenvolverse sin problemas en el paradigma de la gestión de las personas en el mundo del conocimiento, la innovación y la tecnología; y por último, la intervención de Adolfo San Cristóbal, Director de Recursos Humanos y RSE de Aegon Seguros, descubrirá a los asistentes una nueva forma de entender el compromiso de los equipos de trabajo con la compañía.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

MeQuedoUno y Worldcoo inician una nueva campaña para garantizar la merienda de los niños de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS

Previous article

Akamai afronta desafíos de rendimiento y complejidad con el nuevo Image Manager

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.