Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Powerplanetonline aumenta un 20% sus ventas durante la semana del Black Friday-Cyber Monday

Powerplanetonline, el eCommerce murciano de referencia en los productos y tendencias tecnológicas más recientes, aumenta un 20% sus ventas durante la semana del Black Friday y Cyber Monday con respecto al ejercicio anterior.

En este sentido, la compañía ha logrado un hito muy importante durante las dos semanas de campaña: su ratio de conversión ha crecido más del 30% con respecto al año anterior. “Estas cifras demuestran que estamos en el camino correcto y que nuestra estrategia de hacer una campaña continua para que Navidad sea todo el año ha sido una apuesta segura”, señala Bernardo Paco, CEO de Powerplanetonline.

Venta media de 2.500 productos al día

Desde el inicio de la campaña del Black Friday y hasta el Cyber Monday, Porwerplanetonline ha reportado un total de 37.400 productos vendidos, entre los que destacan el crecimiento de más del 100% en familias como deporte, electro hogar, gaming y juguetes. 

Para poder atender a este pico de ventas, y gestionar un catálogo con más de 10.000 referencias, la entidad cuenta con unas instalaciones en Totana, que incluyen tres grandes almacenes que albergan su stock. Estos almacenes están ubicados estratégicamente junto a la autovía, lo que permite entregar los pedidos realizados en la web en menos de 24 horas en todos los territorios peninsulares y en Portugal.

Distribuidor oficial de Xiaomi en España y Portugal

Asimismo, la compañía está de enhorabuena porque a partir de ahora ya es distribuidor oficial de Xiaomi en España y Portugal.  Esto es un paso natural en la relación entre las dos compañías, si tenemos en cuenta que Powerplanetonline ya era la tienda online española con el catálogo más extenso y variado de productos Xiaomi, y además es la que lleva más tiempo importándolos a nuestro territorio.

Se espera que el hecho de ser distribuidor oficial contribuya significativamente a profundizar aún más en la oferta de productos Xiaomi en Powerplanetonline, y que la disponibilidad de artículos Xiaomi de todo tipo y de sus marcas asociadas en esta tienda online (que ya de por sí era enorme) crezca incluso mucho más a partir de ahora y que lleguen ofertas exclusivas.

Novedades para la campaña Navideña

Para la presente campaña de Navidad, en la que la compañía lleva semanas inmersa, Powerplanetonline va a contar con importantes novedades pensadas para facilitar al máximo las compras a sus clientes. Algunas de ellas es la financiación al 0% y la ampliación del plazo de devolución hasta el 30 de enero; algo muy demandado por los clientes y que la compañía ha querido tener en cuenta.

La otra novedad es que han abierto su tienda en Totana como centro de emisión y recogida de pedidos. En este sentido, los usuarios que lo deseen podrán acercarse hasta sus instalaciones y con ayuda de un profesional que les asesorará en lo que necesiten, podrán hacer sus pedidos desde los dispositivos allí dispuestos. “Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan acompañados y asesorados a la hora comprar con nosotros”, concluyen desde Powerplanetonline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: