ICEMD lanza un workshop sobre la nueva forma de hacer marketing: branded content

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido libre de interrupciones, han provocado que el consumidor dé la espalda a los anuncios.  Y los anunciantes comienzan a cuestionarse seriamente su eficacia.

Como alternativa a la comunicación publicitaria tradicional, emerge con fuerza el Branded Content, un nuevo enfoque de comunicación que aporta valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento (“pull”) en lugar de interrupción (“push”).

Marcas como Red Bull lo han convertido en su estrategia clave para enlazar con el target y otras como Coca-Cola, El Corte Inglés, Vodafone, Movistar le otorgan un peso cada vez mayor en sus planes.

Por ello desde ICEMD (el Instituto de la Economía Digital) han puesto en marcha un taller práctico orientado a la creación y distribución de contenido de marca. El taller, que se celebrará el próximo 22 de enero en las instalaciones de ICEMD en Pozuelo de Alarcón (Madrid) tiene una duración de 5 horas y será impartido por Javier Regueira, Doctor en Branded Content. 

Dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing que desean actualizar sus conocimientos y habilidades para adaptarlas al nuevo enfoque publicitario, el plazo de inscripción (plazas limitadas) ya está abierto. Puedes obtener más información sobre el programa y objetivos del mismo a través del siguiente enlace. 

Boton-mas-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: