LOGISTICA

ICEMD lanza un workshop sobre la nueva forma de hacer marketing: branded content

0

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido libre de interrupciones, han provocado que el consumidor dé la espalda a los anuncios.  Y los anunciantes comienzan a cuestionarse seriamente su eficacia.

Como alternativa a la comunicación publicitaria tradicional, emerge con fuerza el Branded Content, un nuevo enfoque de comunicación que aporta valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento (“pull”) en lugar de interrupción (“push”).

Marcas como Red Bull lo han convertido en su estrategia clave para enlazar con el target y otras como Coca-Cola, El Corte Inglés, Vodafone, Movistar le otorgan un peso cada vez mayor en sus planes.

Por ello desde ICEMD (el Instituto de la Economía Digital) han puesto en marcha un taller práctico orientado a la creación y distribución de contenido de marca. El taller, que se celebrará el próximo 22 de enero en las instalaciones de ICEMD en Pozuelo de Alarcón (Madrid) tiene una duración de 5 horas y será impartido por Javier Regueira, Doctor en Branded Content. 

Dirigido a profesionales de publicidad, comunicación y marketing que desean actualizar sus conocimientos y habilidades para adaptarlas al nuevo enfoque publicitario, el plazo de inscripción (plazas limitadas) ya está abierto. Puedes obtener más información sobre el programa y objetivos del mismo a través del siguiente enlace. 

Boton-mas-info


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Las ventas del canal online representan más del 75% de nuestra facturación totales”

Previous article

“Hemos multiplicado por 20 los paquetes movidos respecto al mismo mes del año pasado y pretendemos multiplicar por 5 el año que viene”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA