EVENTOS

El despegue de Desigual y su apuesta por el mundo omnichannel, en el Global Ecommerce Summit 2014

0

La apertura de nuevas tiendas en todo el mundo casi todos los meses del año demuestra el buen momento que está viviendo Desigual. Ya en 2011, la marca española arrancó su estrategia Multichannel, con la inauguración de ´Experience Store 3.0` en Barcelona. Una tienda que funciona como sala de exhibición al cliente, un lugar donde la gente compruebe en un espacio físico las ventajas del mundo online.

Cada artículo solo está disponible en la tienda en muy pocas unidades, donde el cliente tiene a su disposición además a un personal shopper que le atiende y guía a la hora de comprar mediante iPads puestos en el local.

Una tienda que aporta valor por la creación de una experiencia positiva en el cliente. De esta forma el cliente vive una experiencia de compra diferente por el ambiente y por la forma en que es tratado. Desigual ha creado una experiencia en torno a la venta de ropa y de cómo tratar de controlar el estado de ánimo de la gente mediante la creación de un nuevo entorno comercial.

Manuel Jadraque, CEO de Desigual, será uno de los speakers de la sexta edición del Global E-Commerce Summit, donde explicará la historia en la que se desarrolla el proyecto omnichannel de Desigual.

Global E-Commerce Summit es el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, y se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona. Un evento que estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista.

Tras las ediciciones celebradas en Amsterdam y Monaco, el evento se celebra en Barcelona, hogar de la cumbre desde hace cuatro años. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes.

Para más información sobre un evento de tres días, sus opciones de networking, ver el programa completo y opciones de registro pueden visitar www.e-commercesummit.com


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

BidAway prevé recaudar más de 1,8 millones de euros de inversión este 2014 y facturar alrededor de 900.000€

Previous article

La mitad de los retailers multichannel de UK no permite la devolución en tienda de artículos comprados online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS