La apertura de nuevas tiendas en todo el mundo casi todos los meses del año demuestra el buen momento que está viviendo Desigual. Ya en 2011, la marca española arrancó su estrategia Multichannel, con la inauguración de ´Experience Store 3.0` en Barcelona. Una tienda que funciona como sala de exhibición al cliente, un lugar donde la gente compruebe en un espacio físico las ventajas del mundo online.
Cada artículo solo está disponible en la tienda en muy pocas unidades, donde el cliente tiene a su disposición además a un personal shopper que le atiende y guía a la hora de comprar mediante iPads puestos en el local.
Una tienda que aporta valor por la creación de una experiencia positiva en el cliente. De esta forma el cliente vive una experiencia de compra diferente por el ambiente y por la forma en que es tratado. Desigual ha creado una experiencia en torno a la venta de ropa y de cómo tratar de controlar el estado de ánimo de la gente mediante la creación de un nuevo entorno comercial.
Manuel Jadraque, CEO de Desigual, será uno de los speakers de la sexta edición del Global E-Commerce Summit, donde explicará la historia en la que se desarrolla el proyecto omnichannel de Desigual.
Global E-Commerce Summit es el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, y se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona. Un evento que estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista.
Tras las ediciciones celebradas en Amsterdam y Monaco, el evento se celebra en Barcelona, hogar de la cumbre desde hace cuatro años. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes.
Para más información sobre un evento de tres días, sus opciones de networking, ver el programa completo y opciones de registro pueden visitar www.e-commercesummit.com