COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

iberia.com incorpora a su web al experto en viajes Viator

0

Iberia-LogoIberia ha llegado a un acuerdo con Viator, el sitio web experto en la búsqueda y reserva de tours y recomendaciones sobre cosas que hacer en cientos de destinos de todo el mundo, para que ofrezca sus servicios a través de iberia.com. Desde el apartado Tours y Actividades de iberia.com, los clientes podrán elegir entre más de 5.550 actividades, excursiones, viajes, visitas y recomendaciones sobre qué hacer en 400 destinos de todo el mundo.

Entre los servicios que pone Iberia al alcance del usuario con esta nueva herramineta, están: Traslados a zonas de compras y moda; Escapadas y excursiones de un día; Espectáculos, conciertos y deportes; Excursiones a pie y en bicicleta; Gastronomía, vino y vida nocturna; Pases y entradas para visitas turísticas; Tours culturales y temáticos; Tours de varios días y más largos; Tours y visitas turísticas; Traslados y transporte terrestre.

De esta forma, los clientes de Iberia podrán planificar y reservar su viaje al completo desde una única página web, y al mejor precio. Este nuevo servicio está disponible en las distintas versiones de iberia.com y en ocho idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, griego y ruso.

Los clientes de iberia.com también pueden reservar desde la página web otros servicios relacionados con el viaje, como reservar el alojamiento entre una amplia selección de hoteles, alquilar un coche en el destino, contratar un seguro de viaje o contratar los traslados entre el aeropuerto y el centro de Londres con el servicio de trenes.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las Empresas de Capital Riesgo españolas no creen en las startups nacionales

Previous article

El 71% de los españoles demanda más protección en sus compras online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.