ECOMMERCESTARTUPS

Nace ´Granel a Casa`, nueva tienda online de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel, directamente del productor al consumidor

0

La empresa Mediterranean Food Republic, presenta este mes de abril el primer Ecommerce de venta de Aceite de Oliva Virgen Extra a granel sin intermediarios; Granel a Casa. A través de Granel a Casa, se puede adquirir Aceite de Oliva Virgen Extra de altísima calidad directamente desde el producto a un precio altamente competitivo.

Las principales ventajas del comprar a través de Granel a Casa son:

1 –  Mejores precios. Eliminamos toda la cadena de intermediación. Porqué  pagar los márgenes que aplican los intermediarios  si lo podemos evitar? Con Granel a Casa se traza una linea recta entre el productor y consumidor final.

2 –  Altísima calidad de producto. Seleccionamos exhaustivamente al productor. En las botellas viene toda la información relacionada con el origen y trazabilidad del aceite.

3 –  Pedidos a medida. Envasamos la cantidad que el cliente necesita. Puedes comprar por litros o por euros.

4 –  Envío a domicilio.  Enviamos el producto a casa en la franja horaria que más convenga en un máximo de 48 horas

Granel a Casa ofrece de momento solo Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad picual, aunque irán lanzando otros productos bajo este mismo formato de compra próximamente. Según explican desde Granel a Casa, “la web pretende aportar transparencia al mercado y ofrecer alimentos directamente del productor a precios que no han sufrido el acumulado de márgenes que aplican los intermediarios:”



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ilan Benhaim, socio cofundador de vente-privee.com, asume la dirección de vente-privee consulting

Previous article

La BricStore de Bricmania galardonada como mejor iniciativa comercial en innovación de Cataluña

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE