Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La campaña eltenedor.es Te Guía Madrid 2012 genera unos ingresos al sector de casi 2 MM€

eltenedor-pantallazoLa campaña «eltenedor.esTe Guía Madrid 2012″ ha cerrado su primera edición con un balance más que positivo. La iniciativa de eltenedor.es que comenzó el pasado 28 de septiembre y que proponía durante 10 días más de 300 restaurantes de calidad con descuentos del 50% en carta, ha superado todas las expectativas. De esta forma, los restaurantes participantes han logrado más de 75.000 reservas, un auténtico récord, generando unos ingresos al sector de la restauración cercanos a los 2 millones de euros (1.875.000 euros).

Ni la situación económica actual, ni la subida del IVA frenaron a los amantes de la gastronomía, que decidieron aprovechar esta opotunidad para descubrir los mejores restaurantes de la capital y poder comer o cenar a mitad de precio. Los elegidos, en esta ocasión, fueron los restaurantes con un ticket medio de 30€ (bebidas no incluídas), un dato que puede llegar a sorprender dada la coyuntura actual. Encabezan la lista de los restaurantes más reservados Le Café, Gasset 75, Wogaboo – Padre Damián, Vitage o Asador Frontón III.

Los datos obtenidos en la campaña, confirman que a los españoles no sólo les gusta salir de tapas, sino que también optan por la buena gastronomía. Los restaurantes favoritos de los madrileños durantes estos días han sido los de cocina mediterránea, seguidos de cerca por los asiáticos. En cuanto a las zonas elegidas para salir a comer o cenar, las más frecuentadas han sido el barrio de Salamanca-Retiro y la zona de Sol-Huertas-Latina.

«Esta iniciativa ha superado todas las expectativas, por un lado, por la alta participación de los restaurantes, más de 300, y por otro lado, por el número de reservas realizadas a través de eltenedor.es, que han superado las 75.000, estos datos confirman que el balance ha sido más que positivo y más en los tiempos actuales», afimar Marcos Alves, CEO y socio fundador de eltenedor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: