ALMACÉNLOGISTICA

DHL Express ajusta sus precios para 2022 en España

0

DHL Express ha anunciado hoy su ajuste de precios que entrarán en vigor el 1 de enero de 2022. El incremento en España será del 4,9%, en comparación con 2021. El suplemento por pieza de dimensiones excedidas se reducirá a 60 euros por pieza.

Los precios son ajustados anualmente por DHL Express, teniendo en cuenta la inflación y la dinámica de las divisas, así como los costes administrativos relacionados con las medidas de regulación y seguridad. Estas medidas son actualizadas regularmente por las autoridades nacionales e internacionales en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que DHL Express presta servicio. Dependiendo de las condiciones locales, los ajustes de precios variarán de un país a otro, y se aplicarán a todos los clientes cuando los contratos lo permitan. El ajuste también permite a la empresa seguir invirtiendo en su red de infraestructuras y reforzar la resistencia frente a las crisis y proporcionar el crecimiento de capacidad necesario debido a la creciente demanda de los clientes.

“Nos esforzamos continuamente por ofrecer la excelencia a nuestros clientes y por ello invertimos regularmente para ampliar y mejorar nuestros servicios, asegurando que su negocio pueda continuar incluso en tiempos de crisis global”, asegura Miguel Borrás, director general de DHL Express en España. “Con el ajuste anual de precios, podemos invertir en nuestra infraestructura y tecnología para garantizar soluciones resistentes, sostenibles y de alto nivel para los clientes. Esto incluye aviones y vehículos de última generación, así como la ampliación de nuestros hubs y gateways para aumentar las capacidades, ya que la demanda de los clientes de envíos transfronterizos más rápidos sigue creciendo.”



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Mango expande su modelo de tienda pop – up de la línea Teen en España

    Previous article

    Vueling y CaixaBank presentan su nueva tarjeta de fidelización

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN