LOGISTICA

ASM celebra su primera “Semana de la Calidad”

0

ASM, empresa de mensajería especializada en trasporte urgente, da inicio a la primera edición de la ASM Quality Week, una semana destinada a promover la calidad entre el total de los empleados de la compañía. Desde hoy, la Red de Agencias de ASM y la totalidad de los empleados de ASM Central concentran sus esfuerzos y sus energías en mejorar la calidad de sus servicios y en detectar las oportunidades de mejora para que la campaña de Navidad, que está a punto de comenzar, responda a las exigencias de sus clientes.

La calidad en ASM va más allá de la implicación temporal, es un compromiso, un valor de la compañía. Por eso, ASM siempre ha trabajado en que ésta fuera la mejor para sus clientes. En el Día del Mensajero, celebrado el último lunes de cada mes, los directivos y delegados de agencias salen a repartir con los mensajeros. Una iniciativa nacida para conocer el verdadero trabajo de los mensajeros y estar más cerca de los clientes.

Recientemente, con el lanzamiento de “Smart Courier” para su aplicación móvil, ASM permite a sus usuarios tener un contacto directo con los mensajeros. Al mismo tiempo, la encuesta de satisfacción, incorporada en la APP de los mensajeros, da a la compañía feedback de sus clientes y permite a éstos manifestar al instante posibles soluciones o mejoras.

Durante la “Semana de la Calidad”, ASM quiere implicar a todos los trabajadores en el valor de la calidad y centrar sus esfuerzos en preparar la intensa campaña navideña. Para ello, el equipo directivo de ASM se desplaza a las agencias que más ayuda necesitan, para trabajar junto a sus empleados y más cerca de sus clientes, y alcanzar unos umbrales de calidad nunca vistos hasta ahora.

Pequeñas acciones como responder antes a los correos, con más rapidez en los perfiles de redes sociales, no dejar que el teléfono suene más de lo debido, o hacer énfasis en la importancia de la calidad prestada cuando los directivos hablen con las agencias durante esta semana son sólo algunos ejemplos de cómo cada uno de los empleados pueden comprometerse con la calidad y vivirla en primera persona en cada labor que desarrollen dentro de la compañía.

“En ASM nos comprometemos con la calidad, con nuestros clientes. Con el nacimiento de la QualityWeek queremos, precisamente, que todos los empleados la vivan de manera más protagonista. Como en El Día del Mensajero, todos los miembros del equipo directivo dejamos nuestros despachos y nos acercamos a las agencias, a los empleados que tienen el contacto directo con el cliente, con el objetivo de identificar las oportunidades de mejora y dar, con la ayuda de nuestros clientes, lo mejor de nosotros mismos”, explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM.                         


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El móvil, cada vez más presente en las empresas

Previous article

Adigital presenta una nueva edición de la competición para startups EEC Launch by Cofidis

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA