Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Huboo se convierte en el primer socio certificado de fulfillment de TikTok Shop UK

Huboo es el socio certificado de fulfillment de TikTok Shop UK. La plataforma social ha logrado revolucionar, no solo la forma de entretener, sino también la forma de consumir con el lanzamiento de su solución para las marcas y empresas, llamada TikTok Shop, que se está posicionando a la vanguardia, ya que se espera que el comercio social en auge valga más de un billón de libras en los próximos años .

La integración de Huboo como proveedor logístico de TikTok Shop ofrece a sus vendedores grandes ventajas. A partir de ahora podrán realizarse grandes volúmenes de envíos de manera rápida y sencilla, ya que las marcas no tendrán que preocuparse al subcontratar la carga de cumplimiento a la red de Huboo.

TikTok también se integrará completamente en la solución de cumplimiento patentada de Huboo, lo que permitirá a los clientes existentes de Huboo incorporar TikTok como otro poderoso canal de ventas para aprovechar la creciente tendencia del comercio social.

Mark Elward CMILT, vicepresidente de ventas empresariales de Huboo, dijo: “TikTok se está convirtiendo rápidamente en un motor de recomendación de productos global líder que influye e impulsa las ventas, y es genial ver que la plataforma mejora su propuesta de cumplimiento para ayudar a los vendedores y marcas a aumentar los pedidos. y maximizar la oportunidad de comercio social. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como socios certificados para un gigante social con tanto potencial de comercio electrónico. Al seleccionar a Huboo como su socio de cumplimiento, en unos simples pasos, los vendedores de TikTok pueden liberarse de la carga de recoger, empacar y enviar artículos, y volver a aumentar sus ventas, con la tranquilidad de saber que nosotros nos encargamos de todo lo demás”.

Ahora canalizaremos nuestros esfuerzos para ayudar a los vendedores a encontrar formas nuevas e inesperadas de hacerse notar en TikTok. Esto incluye el aprovechamiento de videos interactivos que se pueden comprar y que animan a los visitantes del sitio web a comprar productos directamente desde el video haciendo clic en un enlace o una imagen”.

Hay más de 48.000 millones de visualizaciones en los videos de TikTok con la etiqueta #TikTokMadeMeBuyIt, lo que demuestra el atractivo masivo de TikTok como canal de comercio, mientras que un desplazamiento por el hashtag revela una variedad de desempaques y reseñas de productos, con creadores que comparten artículos comprados después de verlos en TikTok. Huboo está en una posición ideal para respaldar la experiencia de desempaquetado, con sus procesos eficientes de recolección y empaque, empaque a medida y cumplimiento a tiempo, todo mientras garantiza que las entregas lleguen en perfectas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: