Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Snap*, recibe el premio como mejor plataforma de pagos por Digital Awardzz de Futurizz

La solución de pagos digitales Snap de Popular Payments ha recibido el galardón a mejor innovación en plataforma de pagos de los premios Digital Awardzz. El certamen organizado por Futurizz ha celebrado su segunda edición con gran acogida.

banner-marcas-mcc-2016-v2Los premios Digital Awardzz premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales en España. Con ellos, Futurizz reconoce  a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital.

La gala este año ha querido reconocer la labor de Snap* por su capacidad para dar soluciones integradas a sus clientes. La plataforma omnicanal facilita la posibilidad de procesar pagos en segundos desde una tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o tablet.  La plataforma Snap* está dirigida desarrolladores, integradores y plataformas de eCommerce para que desarrollen soluciones innovadoras de medios de pago.

“Seguiremos trabajando en hacer más simple y transparente el proceso de pago, liderando al sector hacia una cada vez mayor convergencia de los diferentes canales de venta”, asegura Jaime Domingo , CEO de Popular Payments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: