Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hub To Home, el nuevo servicio de entrega de Stuart

Stuart anuncia su nuevo servicio Hub to Home en Madrid y Barcelona. Su objetivo es proporcionar espacios de entrega más precisos para los usuarios, ofreciendo una mayor eficacia para absorber los picos de demanda de los clientes.

En los modelos de entrega tradicionales los paquetes pasan por varios depósitos o zonas de almacenaje a las afueras de las ciudades. Esto aumenta los kilómetros de viaje de los paquetes y el riesgo de que se pierdan o dañen. Con Hub to Home, el objetivo es aproximarse a las zonas de máxima densidad de población en Madrid y Barcelona. De esta forma se podrán ofrecer servicios de reparto más sostenibles y rápidos. Los hubs de Stuart se ubican en zonas de la ciudad que cuentan con un gran acceso a las áreas de mayor demanda de pedidos. Igualmente, con Stuart, los comercios podrán realizar envíos a sus clientes tanto en el centro urbano de las ciudades como en sus áreas metropolitanas.

¿Cómo funciona Hub To Home?

El comprador realiza su pedido a través de la página web del comercio. Si la página web lo permite, podrá seleccionar franjas horarias para recibir el envío en el mismo día o si lo prefiere al día siguiente. Si el eCommerce no lo permite, Stuart ofrece una solución. Notificará al comprador a través de email y SMS la posibilidad de reprogramar la entrega a la hora de mayor conveniencia.

Dependiendo de la hora a la que se realice la compra y la capacidad de preparación de pedidos del comercio, Stuart ofrece dos posibilidades. Por un lado, realizar el reparto el mismo día de la compra, en una franja de 2 horas. O, por otro lado, realizarla al día siguiente según la elección del consumidor. En caso de entrega fallida en el horario convenido, el cliente puede reprogramar la siguiente entrega para otro día sin coste adicional para el comercio.

Gracias a su capacidad tecnológica para crear envíos automáticos vía API, a su herramienta de »routing» y algoritmos de asignación, Hub to Home permite gestionar grandes volúmenes de pedidos al mismo tiempo y optimizar las rutas de reparto cumpliendo las expectativas de una entrega a conveniencia. De esta manera, H2H desarrolla una experiencia de envío totalmente a medida y a disposición del cliente final.

Este nuevo servicio sirve como contrapunto a los momentos de gran demanda que sufren muchos comercios en épocas clave, como Navidad, rebajas o Black Friday. Stuart en fechas clave ha llegado a experimentar un incremento en volumen de hasta un 600% semanal. Para afrontar este tipo de situaciones, la compañía cuenta con una novedosa plataforma tecnológica. Esta incluye funcionalidades avanzadas de big data -que cuenta con expedición automática, geolocalización del paquete en tiempo real e información sobre la disponibilidad de flotas-, capaces de predecir y mejorar las rutas de reparto. De esta forma, se ofrece una mayor cobertura tanto en el centro de las ciudades como en sus áreas metropolitanas.

El nuevo servicio de Hub to Home de Stuart permite agrupar envíos de varios clientes gracias a su tecnología en desarrollo de algoritmos. Así consiguen abaratar los costes de entrega al optimizar mejor las rutas de reparto y adaptándose al 100% a las necesidades de cada negocio.

Un tracking optimizado y detallado para el cliente

Hub to Home permite a Stuart personalizar el tracking y las notificaciones de los envíos de manera detallada. En el momento del reparto, Stuart notifica que la entrega se realizará en una ventana horaria con precisión de 1 hora. Se ofrece la posibilidad al cliente de reprogramar el día y franja horaria más conveniente. Además, Stuart comparte un enlace con el seguimiento del envío, permitiendo que el destinatario pueda trackear su envío a través de geolocalización.

Hub to Home es un fiel reflejo de lo que buscamos en Stuart, ayudar a crear ciudades más verdes y descongestionadas, mientras ofrecemos modelos de entrega innovadores que hacen más fácil la vida de nuestros clientes. El compromiso de Stuart con España es total desde nuestro nacimiento a caballo entre Barcelona y París, un compromiso que estamos demostrando con la apertura en ciudades como Zaragoza, y con nuevos servicios como Hub to Home.”

David Guasch, Director General de Stuart en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: