ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

HP amplía su portfolio de sobremesas all-in-one con nuevos diseños para empresas

0

Según informó HP, los nuevos equipos han sido diseñados para ahorrar costes, espacio y energía frente a la combinación tradicional de PC de escritorio y monitor. La nueva línea también incluye soluciones con capacidades táctiles que permiten a los profesionales realizar su trabajo de una forma cómoda e intuitiva.

“Nuestros clientes nos han estado pidiendo diseños de PCs todo en uno que no comprometan el rendimiento, la fiabilidad ni la seguridad”, informa Óscar Gómez, responsable del área de sobremesas profesionales de HP España. “Con estos diseños elegantes y la gran variedad de opciones en cuanto a potencia, HP continúa demostrando su apuesta por la innovación para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento”.

Los productos anunciados son:

  • HP Compaq Elite 8300 All-in-One es el PC all-in-one profesional más potente de la compañía que ofrece la combinación perfecta entre productividad, rendimiento y seguridad con capacidades opcionales táctiles. Este PC es el sobremesa all-in-one más potente de HP y con más capacidades multimedia que proporciona el máximo rendimiento y la opción de una experiencia táctil más intuitiva. Además de ahorrar espacio, éste atractivo equipo resulta ideal para las áreas de trabajo de cara al cliente, ya que cuenta con una pantalla en alta definición HD(2) de 23 pulgadas en diagonal.
     
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One proporciona la potencia, fiabilidad y los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos tecnológicos diarios de una empresa o una administración pública. Este PC está diseñado para que el usuario pueda trabajar con su ordenador de forma segura y sin interrupciones. Sin capacidades táctiles, este equipo integra la tercera y segunda generación de procesadores Intel Core(3) con gráficos discretos opcionales para un rendimiento continuo y sencillez a la hora de manejarlo; algo muy importante en los entornos de negocio en crecimiento, tales como organizaciones gubernamentales. Posee una pantalla LED retroiluminada HD(2) de 21,5 pulgadas en diagonal , altavoces estéreo internos y una webcam opcional de 2 MP.

Precios y disponibilidad

  • El HP Compaq Elite 8300 Touch All-in-One Business PC se espera que esté disponible en septiembre. El HP Compaq Elite 8300 All-in-One Non-touch tiene un precio de 899€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre.
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One Business PC tiene un precio de 679€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Toshiba lanza el primer dispositivo de almacenamiento en la nube para el hogar

Previous article

El Ecommerce Day de Bogotá entrega los eCommerce AWARD Colombia 2012

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.