EVENTOS

Hoy llega a Ventura24 el Black Friday lotero

0

Ventura24, compañía líder en gestión de loterías del estado por internet, vuelve un año más a apuntarse al Black Friday. Hoy, los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en todas sus peñas de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre y tendrán, además, la posibilidad de participar con este descuento en las peñas para el sorteo del viernes de Euromillones y en el sorteo del Gordo de la Primitiva del próximo domingo.

El Black Friday marca tradicionalmente el inicio de las compras de Navidad, especialmente en Estados Unidos, pero también cada vez más en España, con la ventaja de que los consumidores pueden beneficiarse de importantes promociones y descuentos. Ventura24 se unió a esta iniciativa por primera vez en 2013, y cada año renueva su compromiso con los usuarios. En este sentido, el volumen de venta que se registra en cada Black Friday es un 20%

Pero las ventajas en cuanto a este tipo de promociones no acaban el 25 de noviembre, pues a la celebración del Black Friday le seguirá el tradicional Ciber Monday. Ventura24 pondrá a disposición de sus usuarios descuentos del 15% en todas las peñas que no sean navideñas.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Previous article

El Black Friday se ha convertido en la campaña más importante para el eCommerce en España

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS