Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hootsuite amplía su integración con LinkedIn para ayudar a las empresas a maximizar su impacto

Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, ha anunciado una colaboración más profunda con LinkedIn marketing Solutions. Esta colaboración proporcionará a los clientes la posibilidad de patrocinar el contenido de las páginas de LinkedIn directamente en el panel de control de Hootsuite.

«Nuestros clientes quieren aprovechar al máximo su contenido orgánico, así como su presupuesto publicitario y han estado solicitando una forma para ampliar su alcance«, dice Penny Wilson, CMO de Hootsuite. «Forrester prevé que las redes sociales seguirán siendo el canal de publicidad digital que más rápido crecerá a nivel mundial en los próximos cinco años. A través de esta colaboración, nuestros clientes podrán llegar a un nuevo público más localizado con intereses o información relacionada con su profesión, y podrán establecer tanto un objetivo de campaña como un presupuesto para cada publicación patrocinada«, añade Penny Wilson.

Con más de 645 millones de profesionales, LinkedIn es una gran herramienta para que las empresas y los profesionales se conecten entre sí, puedan recibir las últimas actualizaciones y noticias de la industria, investiguen sobre los productos y servicios de una compañía y conozcan las ofertas de trabajo disponibles. LinkedIn Sponsored Content representa una oportunidad significativa para que las empresas obtengan aún más valor de su contenido orgánico con audiencias a las que aún no han llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: